GH2012: El padre de Florencia pide castigo para Tomasito Süller

30 de Enero de 2012, 10:27pm | Por Alma

El padre de Florencia Gonzalez pidió a la produccion de Gran Hermano 2012 que castigue a Tomasito Suller.

Tomasito Süller arremetió duramente en Gran Hermano 2012 contra Florencia González al hacer referencia al accidente automovilístico que causó la muerte de una persona. No solo resaltó la parte de ASESINA del tema de Charly García “Asesíname”, sino que pasaba diciendo Veo gente muerta como en “Sexto sentido. El padre de la joven uruguaya se comunicó con la producción para que sancionen al mediático.

Luego de que en “El Debate” mostraran los incidentes entre Tomas Süller y Florencia Gómez, que involucró Juan Cruz queriendo defenderla, el padre de la joven montevideana llamó para defenderla, y exigirle a la producción un castigo para el mediático porque estaba metiendo información del afuera dentro de la casa de GH 2012.

El padre de Florencia señaló además que Tomasito Süller no solo trató el tema del accidente, sino que también había hablado de Diego Maradona y la enfermedad de Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, la producción señaló que Florencia González ya había hablado sobre el fatídico accidente que protagonizó, porque lo que el resto de los participantes de Gran Hermano 2012 no se estaban enterando por Tomasito.

Cabe señalar que luego de cantar “Asesíname“, tanto Florencia como Juan Cruz quisieron pegarle, pero Tomasito comentó en el Confesionario que no sabía por qué querían agredirlo.

4 opiniones de “GH2012: El padre de Florencia pide castigo para Tomasito Süller

  1. pablo

    NO SE PUEDE JUZGAR A NADIE, SOLO ES VALIDO Y JUSTIFICABLE Q LA FAMILIA DE CHICO LA JUZGUE, XQ DEBE SER UN DOLOR MUY GRANDE!!! NO ESTOY DE ACUERDO Q UTILISEN ESE HECHO POR UNOS PESOS… TOMAS NO DEBERIA UTILIZAR UN TEMA TAN DELICADO, ENCIMA LO HIZO EN FORMA DE BURLA Y NO RESPETO A LA FAMILIA DEL CHICO, ES MUY PATETICO!!!! Y FLOR… NO SE Q DECIR, XQ NO SOY QUIEN PARA JUZGARLE. Y ESTE ES UN TEMA MUY SERIO Y DOLOROSO…

    Responder
  2. Lilian

    Hay dos familias que sufren, pero el de la víctima sufre más porque no lo tienen. No soy quien para juzgar, pero si los padres de Flor quieren sacar a Tomasito, es porque les interesa más que su hija gane la plata. Mientras todos estén DENTRO de la CASA, ES PORQUE LES INTERESA LA PLATA.

    Responder
  3. agustin

    i si es la verdad julio quien la mando a un programa donde todos saben qe se va a hablar de ella que toque el boton rojo

    Responder
  4. julio

    Que se joda por exponerse en un programa de television cuando ni siquiera esta claro para la justicia.
    tambien hay gente que defiende a la hiena barrios solo porque le gusta el personaje.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *