Grecia Colmenares en Bailando por un Sueño 2012

Grecia Colmenares aseguró que le gustaría participar de Bailando por un Sueño 2012, y desmintió que se haya bajado de ShowMatch 2008 por exigencias contractuales.

Extremista

Esta tarde, Gracia Colmenares brindó un móvil para «Este es el Show» desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra protagonizando «14 millones«. Durante la conversación, la actriz venezolana desmintió rumores que la vinculaban con otras figuras, y aseguró que si Ideas del Sur la convoca, estará feliz de formar parte de «Bailando 2012«. Además, hablo sobre su bajada del certamen de ShowMatch de 2008.

Grecia Colmenares iba a formar parte de «Bailando por un Sueño 2008″, sin embargo a último momento, no firmó contrato. En ese momento se dijo que la actriz se había excedido en sus requerimientos, sin embargo, en «Este es el Show» contó que se bajó porque en ese momento estaba pasando una situación difícil con su pareja y no era prudente viajar a trabar en la Argentina. Por otro lado, su madre estaba gravemente enferma de cáncer, y eso fue también un impedimento.

Además, Grecia Colmenares aseguró que no suele tener grandes requerimientos a la hora de firmar contratos, aunque suele pedir que los camarines sean blancos y pedir que haya frutas comunes como manzanas y bananas para comer.

Por otro lado, contó que el contrato que le habían acercado en 2008 estaba perfecto, y que la producción se portó de manera excelente con ella. De esta manera dejó en claro que se bajó del programa por cuestiones personales.

Según comentó en «Este es el Show», Gracia Colmenares aceptaría ser participante de «Bailando por un Sueño 2012», dado que está sola y contenta y su madre se ha recuperado milagrosamente, por lo que las condiciones estarían muy bien para quedarse un año trabajando en Argentina, ya sea para filmar una novela o concursar en ShowMatch.

2 comentarios en “Grecia Colmenares en Bailando por un Sueño 2012”

  1. No borren mi comentario,gente no tendrían que ver este programa, abran los ojos,mientras ustedes ven esto los de arriba se encargan de ocultarnos todo,informence sobre lo que realmente nos estan ocultando y al moderador le digo NO BORRE ÉSTE COMENTARIO COMO BORRÓ EL ANTERIOR TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR.

  2. hay cada uno en el bailando este año creo que no lo voy a ver,se lo ganó,ahora me entero que liudica tambien va a estar, la acabada de grecia,y unos cuantos gatos cazcoteados,que pasó con las maximas estrellas????

Los comentarios están cerrados.