GH 2012: Tomasito Süller le cantó “asesina” a Florencia González

30 de Enero de 2012, 7:06pm | Por Jorge

Tomasito Suller le dijo asesina a Florencia Gonzalez cantando un tema de Charly García en Gran Hermano 2012.

Los participantes de “Gran Hermano 2012” conocen muy bien los límites. Uno de ellos es Tomasito Süller, quien decidió comenzar a resaltar la palabra “asesina” en la letra de una canción de Charly García que cantó junto a algunos de sus compañeros en el living de la casa de “GH2012“. Como era de esperar, este tema interpretado por el cordobés desequilibró a Florencia González, quien, junto a Juan Cruz Castorani, casi ejerció violencia física contra él.

Tomasito Süller no cesa en su guerra contra Florencia González dentro de la casa de “GH 2012”. Luego de decirle Veo gente muerta a la uruguaya, el cordobés fue por más y gritó “asesina” mientras cantaba el tema “Asesíname” de Charly García haciendo que su compañera se indigne.

La primera reacción que tuvo la concursante fue amenazar con querer pegarle al mediático hermanito, quien dijo no entender dicha agresión. Rápidamente, Juan Cruz Castorani, novio de la concursante, también salió al choque recalcando que no podía faltarle el respeto de esa manera a una mujer.

Si bien no se llegó a ejercer violencia física, los miembros del Grupo Los Montonegros quedaron muy molestos con el reemplazante de Juan Manuel Prieto, a quien, seguramente, lo nominarán hasta que deba cruzar la puerta que lo separa del aislamiento.

Tras lo ocurrido, Tomasito ingresó al confesionario de “GH 2012” para dejar en claro al público que no tiene la más mínima idea del motivo por el cual Juan Cruz y Florencia le intentaron pegar.

Cabe señalar que Gastón Trezeguet afirmó que Tomasito Süller es el primer participante de Gran Hermano que da “asco y repulsión”. Lo que le indigna al panelista del debate de “GH2012” no es la estrategia de juego que esté empleando sino que haberse hecho el desentendido dentro del confesionario.

Recordemos que Florencia González protagonizó un accidente automovilístico en Uruguay que provocó la muerte de una persona. Tras darse a conocer dicha información, no tardaron en llegar gritos de “asesina” al paredón que separa a los hermanitos del mundo exterior, algo que hizo desestabilizar a la joven en reiteradas oportunidades.

Video de Tomasito Süller diciendo “Asesina” a Florencia González:

One thought on “GH 2012: Tomasito Süller le cantó “asesina” a Florencia González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *