GH 2012: Tomasito diciendo «Veo gente muerta» a Florencia

Tomasito Suller juega con Florencia Gonzalez dentro de la casa de Gran Hermano 2012 diciendo Veo gente muerta.

Extremista

Una estrategia de juego que están empleando los participantes de «GH2012» es la desestabilizar a sus contrincantes para que ellos no tengan más remedio que apretar el Botón Rojo, el cual ya fue presionado por varios hermanitos. Uno de los últimos que ha hecho esto fue Tomasito Süller, quien con la frase «Veo gente muerta» desconcertó a Florencia González, quien protagonizó un accidente automovilístico antes de entrar a «Gran Hermano 2012«.

Florencia González intentó varias veces dejar la casa de «GH 2012» como resultado de una serie de gritos de la palabra «Asesina» que la llevaron a temer respecto a la forma en la cual una causa que tiene en Uruguay podría estar siendo tomada en los medios de comunicación. Si bien su propio padre habló con ella y le llevó tranquilidad, la participante aún tiene problemas para manejar dicho tema.

Un claro ejemplo de ello fue cuando el cordobés le comentó a su compañera «Veo gente muerta», famosa frase de la película «Sexto sentido» que dejó desconcertada a la uruguaya.

Cabe señalar que las bromas de Tomasito Süller fueron creciendo a pasos agigantados. Tal es así que esta tarde el hijo adoptivo de Guido Süller cantó varias canciones con doble sentido que lo llevaron a protagonizar, junto a Juan Cruz Castorani y a Florencia González, una fuerte pelea, la cual, tal como reveló Mariano Peluffo en el debate de «Gran Hermano 2012«, casi finaliza con violencia física.

Recordemos que, apenas ingresó al juego, la novia de Juan Cruz Castorani comentó que no lo conocía, algo que, obviamente, no cayó nada bien en los oídos del joven oriundo de la Provincia de Córdoba, quien ha dejado en claro que ha comenzado a tomar revancha contra ella.

video de Tomasito diciendo «veo gente muerta» a Florencia: