Gran Hermano 2012: Vicky y Tomasito son fans de GH2012

30 de enero de 2012, 5:46pm | Por Jorge

Video de Vicky Irouleguy y Tomasito Suller jugando a ser fanaticos de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Los días pasan dentro de la casa más famosa del país y los participantes de “GH2012” buscan la mejor forma de entretenerse. Un ejemplo de ello fue un inocente juego que realizaron Tomasito Suller y Victoria Irouleguy, quienes se sentaron frente a un televisor LCD para jugar a ser fanáticos de “Gran Hermano 2012“. Obviamente, a lo largo de dicho juego, los hermanitos no dudaron en criticar a algunos de sus actuales y ex compañeros.

Vicky Irouleguy y Tomasito Süller decidieron ponerse en la piel de dos fanáticos de “GH 2012” para opinar respecto a todo lo que ha ocurrido dentro del reality show de Telefe. Al hacerlo, los chicos hicieron de cuenta que estaban viendo un resumen de los mejores momentos del programa y hablaron en tercera persona cada vez que hicieron referencia a un suceso que los involucró.

Como no podía ser de otra manera, Ezequiel Tramannoni no dejó de ser mencionado en este juego. Haciendo referencia a su ex novio dentro del ciclo televisivo, la marplatense recordó que mantuvo una relación con Daniela Rocca en la Casa de Al Lado mientras ella lo estaba esperando y apostando a su amor.

Un dato a tener en cuenta es que el televisor que utilizaron los hermanitos para realizar este juego fue ingresado por la producción a la casa más famosa del país para que miren la prueba semanal.

Video de Vicky Irouleguy y Tomasito Süller jugando a ser fanáticos de “Gran Hermano 2012“:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *