Soñando por Bailar 2: Magui Bravi indignada con Silvina Escudero

En este es el show, Magui Bravi contó que está indignada con Silvina Escudero, jueza de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti realizó un móvil desde la Estancia La Soñada de General Rodríguez para hablar con Magdalena Bravi, quien dejó en claro que se encuentra indignada con Silvina Escudero. Según resaltó la ex azafata y actual participante de «Soñando por Bailar 2«, su enojo pasa por la pobre devolución que la ex de Matías Alé le dio durante la pasada ronda del reality show conducido por Santiago del Moro.

Magui Bravi recalcó anoche en «Soñando por Bailar 2» que le gustaba que Silvina Escudero le diera una buena devolución y recordó que la morocha no lo había hecho en la pasada ronda, luego de que ella contara el mal momento que le hizo vivir mientras trabajaba como azafata. En dicha oportunidad, la jueza afirmó que no recordaba la performance de la concursante.

Por otro lado, la participante de «Soñando por Bailar 2» contó algunas anécdotas de sus tres años trabajando como azafata de la aerolínea chilena LAN. Según recordó, entre los famosos que atendió se encontraron Dallys Ferreira, quien ella dijo que no hablaba con el personal sino que lo hacía su novio; Nicole Neumann, quien se puso muy nerviosa porque no la dejaban viajar con sus perros; Belén Francese, quien viajó vestida como una nena; Coki Ramírez, cantante cordobesa que calificó como una divina; y Jacobo Winograd, mediático que no paró de hacer chistes en todo el viaje.

Recordemos que, anoche, Silvina Escudero y Magui Bravi realizaron en espejo el paso de baile que tanta polémica generó cuando Amalia Granata criticó que la participante no lo haya hecho en un mismo eje. En dicha oportunidad, la jueza no pudo deslizarse bien sobre el escenario y recalcó que el problema era que estaba descalza, algo que fue desmentido esta tarde mediante un mensaje de texto que Hernán Piquín le mandó a José María Listorti comentando que un buen bailarín no requiere estar calzado para hacer ese paso de baile.

2 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Magui Bravi indignada con Silvina Escudero”

  1. magui dejate de joder vajate del avion no te cuelgues mas de Escudero ya avurris «tan santita sos como lo afirmas«`. chau, chau

Los comentarios están cerrados.