Starosta le diría «Negra, gorda, sucia y fea» a Mariano de la Canal

Negra, gorda, sucia y fea le habría dicho Joaquín Starosta a Mariano de la Canal. Las cámaras no lo grabaron y el ex de Ricardo Fort lo niega.

Extremista

En la gala de anoche de «Soñando por Bailar 2«, los participantes del concurso bailaron al ritmo del Rock & Roll, pero a su vez, tuvo lugar un nuevo episodio de la guerra entre Mariano de la Canal y Joaquín Starosta. En esta oportunidad, el fanático de Wanda Nara acusó al ex productor de Ricardo Fort de haberle dicho que era una «Negra, gorda, sucia y fea», e insistió en sacar a la luz los insultos que las cámaras no captan.

Si bien las cámaras de la Estancia la Soñada ni las del estudio de ShowMatch logran captar los insultos de Joaquín Starosta hacia Mariano de la Canal, el fan continúa asegurando que el «Panamericano» se burla de su físico.

Anteriormente, había indicado que Joaquín Starosta le habría dicho que para tener un físico como el de él, tendría que volver a nacer, cosa que el ex productor de Ricardo Fort desmintió.

En la gala de anoche de «Soñando por Bailar 2», Mariano de la Canal acusó a Joaquín Starosta de haberle dicho «Negra, gorda, sucia y fea», palabras que fueron desmentidas por el supuesto agresor. A su vez, las cámaras no habrían grabado estos episodios.

Por su parte, Joaquín Starosta asegura que Mariano de la Canal es un mitómano, y le recriminó que cuando él estuvo en el destierro, le fue a revisar sus cosas. Además, comentó que le molesta que el fan lo trate en femenino, porque él no es homosexual.

[poll id=»1097″]

1 comentario en “Starosta le diría «Negra, gorda, sucia y fea» a Mariano de la Canal”

  1. Me encanta la info , pero tienen faltas de ortografia, se equivocaron en la encuesta strarosta vs de la canal, pusieron cree q mariano starosta le dijo gorda a mariano de la canal, y es joaquin y la q entro es julieta gomez no florecenci

Los comentarios están cerrados.