Eunice Castro es la favorita del Aero Dance

El día de ayer terminó la vigésimo primera ronda de Bailando por un Sueño 2008 por ShowMatch en la cual las parejas se movieron al difícil ritmo del Aero Dance respetando 5 condiciones obligatorias. Eunice Castro fue elegida por nuestros usuarios como la favorita con el 18% de los votos. En el segundo lugar quedó […]

Extremista

El día de ayer terminó la vigésimo primera ronda de Bailando por un Sueño 2008 por ShowMatch en la cual las parejas se movieron al difícil ritmo del Aero Dance respetando 5 condiciones obligatorias. Eunice Castro fue elegida por nuestros usuarios como la favorita con el 18% de los votos. En el segundo lugar quedó Evangelina Anderson con el 17% y en tercer lugar Laura Fidalgo con el 14%.

Eunice Castro y Carlos Bernal bailaron en la segunda gala de esta ronda obteniendo 34 puntos. El Jurado de Bailando por un Sueño 2008 elogió la coreografía de Carla, la coach, y a la pareja porque está instalada en la virtuosidad. Fueron felicitados por moverse hasta los límites del cuadrado sin sobrepasarse en ningún momento en una performance sobria y destacada.

Agradecemos a nuestros visitantes que votaron en esta encuesta:

[poll id = 373]