Pablito Ruiz le habría querido pagar por sexo a José María Ríos

En el magazine de Telefe, Jose Maria Rios dijo que Pablito Ruiz quiso pagar por tener sexo con él.

Extremista

Luego de que haya Noelia Ríos sido expulsada de la casa de «Gran Hermano 2012», cuatro de sus ocho hermanos estuvieron esta mañana junto a Verónica Lozano y Leonardo Montero en «AM, ¿Dónde si no?». A lo largo de su charla con los conductores del magazine de Telefe, José María Ríos reveló que Pablito Ruiz quiso pagarle por sexo. Obviamente, el intérprete de «Oh, Mamá!» se comunicó con el programa para aclarar que el joven misionero miente.

José María Ríos reveló que ha recibido una propuesta indecente por parte de un famoso mientras ambos realizaban una presentación en un boliche porteño durante el mes de noviembre del año pasado. El cantante que habría estado dispuesto a pagarle por pasar una noche de sexo gay con él sería nada más y nada menos que Pablo Ruiz, quien le habría ofrecido ocho mil pesos.

«Tiene zapatillas nuevas, algo aceptó», recalcó Vero Lozano luego de escuchar la confesión del hermano de Noelia Ríos, quien afirmó no hacer aceptado la propuesta.

Con el fin de avalar los dichos del joven, Sebastián Ríos, otro de los parientes de la Modelo Tarzán, aseguró haber estado presente en el momento en el cual ocurrió el ofrecimiento, el cual habría continuado más tarde por medio de mensajes de texto.

Tras esta confesión, el cantante no tardó en comunicarse con Vero y Leo. Si bien primeramente dijo no conocer a José María, rápidamente comentó que en realidad se vieron en Cocodrilo y tuvieron un toqueteo, el cual no terminó en nada.

Recordemos que la fama del hermano de Noelia Ríos comenzó el año pasado cuando la última expulsada de «GH2012» realizó una sesión de fotos al desnudo con él y lo presentó en el magazine de Telefe.

Cabe señalar que Pablito Ruíz aprovechó esta charla telefónica con «AM – Antes del Mediodía» para confesar que se encuentra iniciado una nueva relación de pareja.