Sabrina Rojas: «Karina Jelinek busca lo fácil»

Anoche se generó una gran guerra en Bailando por un Sueño 2008 contra Karina Jelinek cuando ella pidió ser reemplazada nuevamente tras haber sufrido una quemadura leve tras haber tomado dos sesiones de cama solar. Sabrina Rojas fue la primera en expresar públicamente lo que pensaba y rápidamente fue seguida por el jurado del certamen. […]

Extremista

Anoche se generó una gran guerra en Bailando por un Sueño 2008 contra Karina Jelinek cuando ella pidió ser reemplazada nuevamente tras haber sufrido una quemadura leve tras haber tomado dos sesiones de cama solar. Sabrina Rojas fue la primera en expresar públicamente lo que pensaba y rápidamente fue seguida por el jurado del certamen. Esta tarde, ambas modelos charlaron con Intrusos en el Espectáculo y contaron lo que piensan.

El día de hoy, Karina Jelinek realizó un móvil con «Intrusos» y dejó muy en claro que los reemplazos en Bailando por un Sueño 2008 son permitidos por la productora de ShowMatch. La morocha resaltó que durante todo el concurso de baile únicamente debió ser reemplazada en dos oportunidades, mientras que a otros los habían reemplazado durante dos meses.

Este comentario fue directamente dirigido hacia Sabrina Rojas, quien sufrió una fuerte lesión poco tiempo antes de que comience el certamen.

La modelo reveló que dado el gran revuelo que causó en las dos oportunidades que fue reemplazada, la próxima vez saldrá a bailar en muletas.

Por su parte, Rojas estuvo en el estudio de América y afirmó que Jelinek busca lo fácil y por eso pidió que Marixa Balli nuevamente ocupe su lugar ya que para ella el accidente no fue tan grave dado que la había visto en un desfile la semana pasada y no presentaba ninguna complicación.

Además, Sabrina contó que anoche decidió no saludarla al momento de enterarse que nuevamente pidió un reemplazo y dijo que muchos de los participantes piensan como ella pero no se animan a decirlo.