Afiches de Boca Juniors – River Plate tras el Superclásico 2012

30 de enero de 2012, 8:59am | Por Jorge

Afiches de Boca Juniors - River Plate tras el Superclesico 2012, el cual mostró un triunfo Xeneize.

Ayer se definió el Superclásico 2012, el cual se disputó en el marco de los Torneos de Verano. Luego de que los jugadores Xeneizes levantaran triunfantes la Copa Luis B. Nofal, en la gran red de redes no tardaron en llegar los carteles con bromas de los hinchas de dicho equipo de fútbol contra los Millonarios. Los afiches de Boca JuniorsRiver Plate que más se encuentran siendo compartidos en Facebook, Twitter y Google Plus fueron diseñados por www.Todo-Boca.com.ar.

Los afiches con bromas por Boca vs River han nuevamente invadido Internet de la mano de los hinchas Xeneizes, quienes no dudan en burlarse de sus rivales mediante las redes sociales. Con dichos carteles diseñados por el sitio web Todo Boca, los Bosteros festejan a lo grande los goles de Nicolás Blandi en el partido de ida que se jugó en Chaco y el gol de cabeza de Pablo Mouche en el juego de vuelta que se disputó en Mendoza.

En uno de los carteles de Boca – River se puede ver a dos pollitos con armas en sus manos, una franja roja que cruza su pecho y la pregunta “¿Dónde está Funes Moris?”. Con dicho interrogante, los Bosteros se ríen del reemplazo que ha tenido David Trezeguet, quien sufrió una lesión a los 9 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo de anoche.

En otro de los banners se hace referencia a los clubes que el equipo de Matías Almeyda enfrenta en la Primera B Nacional, categoría a la cual  descendió por primera vez en su historia el año pasado.

El afiche de más polémico es el que dice “QEPD Moucha Tristeza” en letras blancas sobre un fondo negro. El mismo es similar a la bandera que se desplegó con las palabras “QEPD Riber 26-06-2011” en la tribuna Xeneize durante el entretiempo, en el cual se la acompañó con velas encendidas y coronas de flores como si fuera un funeral.

7 opiniones de “Afiches de Boca Juniors – River Plate tras el Superclásico 2012

  1. aye CabJ

    Vamossssssssssssss Bocaaaa Ganamos jajaaj RiBer vo no Bolbee massssssssssssssssssss♪ jjaaja XD

    Responder
  2. Bostero

    Bosteros No rian tanto Nosotros Bamos a ganar un campeonato al que Uds. ni siquiera participan,

    RIBER SERA CAMPEON DE LA “B”

    Responder
  3. maxi

    soy de misiones gallinas aprenda de PAPA…. ni a los niños de boca les ganan…. este año ganamos todos: copa argentina, clausura y libertadores para arrancar, despues la sudamericana y el apertura, y como postre el mundil de clubes.. je je saludosa todos los boquenses de corazon

    Responder
  4. matias

    quedo demosrtrado una vez mas quien es el mas grande de la argentina una pregunta yyyyy c yyyyy tjajaja sigan participando gallinas fracasadas p

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *