Boca Juniors 1 – River Plate 0: Pablo Mouche habló tras el partido

Pablo Mouche habló tras el partido Boca Juniors 1 - River Plate 0, el partido de vuelta del Superclasico.

Extremista

Ayer, domingo 29 de enero de 2012, se definió la Copa Luis B. Nofal, campeonato de fútbol que año tras año permite que los Millonarios y los Xeneizes se enfrenten en el marco de los Torneos de Verano. Luego de anotar de cabeza el gol de la victoria en Boca Juniors 1 – River Plate 0, Pablo Mouche habló con los periodistas de Fox Sports, canal deportivo que se encargó de trasmitir el juego en vivo.

«Esto es lindo ganarlo para la gente y para nosotros pero lo que sigue es lo que realmente vale», comentó Pablo Mouche minutos después de que finalizó Boca – River en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

De esta manera, el futbolista xeneize dejó en claro que siempre se siente una satisfacción al imponerse ante sus eternos rivales pero lo que realmente vale en el año es el Torneo de Primera División, el cual comenzará en pocos días más.

Recordemos que el futbolista anotó su tanto anoche a los 28 minutos de iniciado el primer tiempo. Si bien el equipo dirigido por Matías Almeyda intentó revertir la situación, no pudo hacerlo por lo cual el triunfo fue para el club de Julio César Falcioni, el cual ya se había impuesto el miércoles pasado con dos goles de Nicolás Blandi.