Con gol de Pablo Mouche, Boca campeón de la Copa Luis B. Nofal

Con goles de Nicolas Blandi y Pablo Mouche, Boca Juniors campeón del Trofeo Luis B. Nofal 2012.

Extremista

El día de ayer, domingo 29 de enero, se disputó el partido de vuelta del superclásico en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, el cual vibró de la mano de la pasión de los hinchas de los dos equipos de fútbol que más admiradores poseen en la República Argentina. Con un gol de Pablo Mouche, Boca Juniors venció a River Plate y se transformó en el campeón de la Copa Luis B. Nofal 2012.

El pasado miércoles, 25 de enero de 2012, se disputó el primer superclásico del año en Resistencia, Chaco. En dicho enfrentamiento, el Club Atlético Boca Juniors se impuso ante el Club Atlético River Plate con dos goles de Nicolás Blandi, quien realizó sus anotaciones a los 6 y 78 minutos.

Video de los goles de Nicolás Blandi en el partido de ida:

Tras dicho triunfo xeneize, los Millonarios volvieron a ser derrotados ayer, domingo 29 de enero de 2012, en la Provincia de Mendoza. En esta oportunidad, el encargado de realizar la anotación para el equipo dirigido por Julio César Falcioni fue Pablo Mouche, quien lo hizo de cabeza a los 28 minutos de iniciado el juego.

Video del gol de cabeza de Pablo Mouche en Boca 1 – River 0:

Con estos dos triunfos en los superclásicos del verano, La Mitad Más Uno se transformó en campeón de la Copa Luis B. Nofal.