Votar por Mar del Plata para las 7 Ciudades más Bellas del Mundo

Votar por Mar del Plata como una de las 7 Ciudades más Bellas del Mundo, concurso organizado por New7Wonders.

Extremista

Luego de que las Cataratas del Iguazú se hayan transformado en una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, se ha iniciado una nueva encuesta online para seleccionar a las ciudades más lindas de todo el Planeta Tierra. Como no podía ser de otra manera, se han incluido ciudades argentinas al listado. Para votar por Mar del Plata como una de las 7 ciudades más bellas del mundo sólo hay que ingresar a www.new7wonders.com.

Mar del Plata posee grandes posibilidades de ser distinguida por su belleza. Esto es de la mano de New7Wonders, organización suiza que ya ha elegido las Siete Maravillas del Mundo y las 7 Maravillas Naturales del Mundo y que ahora apuesta a que todo el Planeta elija a las Siete Ciudades más Bellas.

La Feliz es sin lugar a dudas uno de los centros turísticos más elegidos durante la temporada de verano. Sin embargo, dicha ciudad costera no solamente es visitada en esta época del año sino que recibe turistas cada fin de semana, lo cual demuestra que su belleza no radica solamente en las olas del mar sino que también en la hermosa construcción de sus barrios, en su variada gastronomía y en su gente.

Los organizadores de la encuesta han nominado un total de 1.200 postulantes, los cuales hay tiempo de votarlos hasta el 7 de marzo de 2012. Pasada dicha fecha, el listado se reducirá a 300 que se podrán votar hasta el 23 de noviembre. Finalizada dicha etapa, las 77 ciudades que más votos reciban serán controladas por un jurado que elegirá a las 28 finalistas, las cuales podrán ser votadas desde el 7 de diciembre de 2012 hasta el 6 de diciembre de 2013.

Cabe señalar que, además de Mar del Plata, las otras ciudades argentinas que se pueden votar para que sean destacabas mundialmente por su belleza son Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mendoza, Rosario, Salta, San Juan, Santa Fe y Ushuaia.

para votar por las 7 Ciudades más Bellas del Mundo sólo es necesario ingresar a New7Wonders.com, seleccionar siete ciudades, colocar una dirección de correo electrónico válida y apretar en botón «Submit».