Superclásico: Video del gol de Pablo Mouche en Boca 1 – River 0

Video del gol de Pablo Mouche en Boca - River, superclasico que arrojó como resultado un 1 a 0.

Extremista

El domingo 29 de enero de 2012 se disputó el partido de vuelta del Trofeo Luis B. Nofal, el cual permite que cada año comience con dos partidos del superclásico del fútbol argentino. A lo largo del juego, los Millonarios demostraron un gran manejo de la pelota pero no bastó ya que, al igual que había ocurrido en la Provincia de Chaco, los Xeneizes se impusieron. En YouTube se puede ver el video del gol de Pablo Mouche en Boca 1 – River 0.

El Club Atlético Boca Juniors volvió a imponerse ante el Club Atlético River Plate en el segundo superclásico del año, el cual fue disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. El gol de la victoria fue anotado a los 28 minutos de iniciado el primer tiempo por Pablo Mouche, quien realizó su anotación de un cabezazo.

En el partido de fútbol de ida, el cual se jugó en el Estadio Centenario de Resistencia, también se había impuesto el equipo de Julio César Falcioni ante los jugadores de Matías Almeyda. En dicha oportunidad, Nicolás Blandi había sido el encargado de realizar las dos anotaciones.

Obviamente, como suele ocurrir en cada uno de los superclásicos, en el portal de videos YouTube ya se pueden ver las mejores jugadas.

Cabe señalar que, con el 1 a 0, Boca es el campeón del Trofeo Luis B. Nofal 2012, campeonato que forma parte de los Torneos de Verano que finalizaron esta misma noche.

Video del gol de Pablo Mouche en Boca Juniors 1 – River Plate 0: