Boca vs River 2012: Velas y bandera negra xeneize a los Millonarios

Velas y bandera negra xeneize a los Millonarios en el entretiempo de Boca vs River 2012, el juego de vuelta del superclasico.

Extremista

Hoy, domingo 29 de enero, se está disputando Boca Juniors vs River Plate 2012 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Durante el entretiempo, luego del 2 a 0 con anotaciones de Nicolás Blandi en Chaco y el gol de cabeza de Pablo Mouche en el primer tiempo de este juego, la hinchada Xeneize desplegó una gran producción que incluyó velas y una bandera negra contra los fanáticos Millonarios.

Los hinchas Xeneizes han demostrado que se fueron muy bien preparados a la tribuna de Estadio Malvinas Argentinas. Los admiradores del Club Atlético Boca Juniors prendieron velas blancas y desplegaron una gran bandera color negra, con lo cual simularon que se encontraban velando a los jugadores del Club Atlético River Plate, los cuales no vieron justamente con una sonrisa la creatividad de dichos fanáticos.

Recordemos que, como Extremista.com informó en vivo, el marcador de este partido de vuelta fue abierto con un gol de cabeza de Pablo Mouche, quien realizó su anotación a los 28 minutos de iniciado el segundo tiempo.

Por otro lado, los afiches con bromas no cesan en las redes sociales, en las cuales los Xeneizes se burlan de los hinchas Millonarios.

Cabe señalar que, previamente a que comience Boca vs River 2012, estallaron dos bombas que, lamentablemente, pasaron los controles policiales. Se espera que no haya más pirotécnica dentro del estadio de Mendoza.