Primer tiempo del Superclásico 2012: Boca Juniors 1 – River Plate

El primer tiempo de Superclasico 2012 finalizó Boca Juniors 1 - River Plate 0 con un gol de Pablo Mouche.

Extremista

Hoy, domingo 29 de enero de 2012, se está disputando el partido de vuelta del Superclásico 2012 en la Ciudad de Mendoza. De la mano de un gol de Pablo Mouche, el marcador del Estadio Malvinas Argentinas finalizó el primer tiempo arrojando Boca Juniors 1 – River Plate 0. Obviamente, los Hinchas Xeneizes se encuentran celebrando a lo grande la parcial vitoria de su equipo favorito en este juego que pondrá un broche de oro a los Torneos de Verano.

Un gol de cabeza de Pablo Mouche permitió que el primer tiempo del superclásico tenga como resultado Boca 1 – River 0. La anotación del futbolista dirigido por Julio César Falcioni fue realizada a los 28 minutos de iniciado el juego y fue festejada a lo grande por toda la hinchada que se encuentra en el estadio mendocino.

Cabe señalar que, de mantenerse este resultado, el Club Atlético Boca Juniors se consagrará como campeón del Trofeo Luis B. Nofal 2012.

Un dato a tener en cuenta es que con la victoria que ha tenido el Rey de Copas en Chaco gracias a los dos goles de Nicolás Blandi, el Club Atlético River Plate se encuentra obligado a ganar este juego para que este Torneo de Verano se defina por penales.

Recordemos que Fox Sports está trasmitiendo el Superclásico 2012 en vivo y en directo desde Mendoza.