Video del Gol de Pablo Mouche en Boca 1 – River 0

Gol de Pablo Mouche en Boca 1 - River 0. El superclasico 2012 se encuentra siendo disputado en Mendoza.

Extremista

En estos momentos, el Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza se encuentra vibrando de la mano del segundo Superclásico 2012, el cual forma parte del Trofeo Luis B. Nofal. A los 28 minutos de iniciado el primer tiempo, un gol de Pablo Mouche puso Boca Juniors 1 – River Plate 0 en el marcador. De esta manera, los jugadores dirigidos por Julio César Falcioni se están imponiendo ante sus eternos rivales.

Pablo Mouche ha logrado marcar el primer gol de Boca vs River, partido de fútbol que se está disputando en suelo mendocino y que define el Trofeo Luis B. Nofal. Con dicha anotación, Matías Almeyda y sus jugadores se encuentran obligados a poner mucha más garra en el juego.

Recordemos que el partido de ida del superclásico se disputó el miércoles pasado en Resistencia, Chaco. En dicho enfrentamiento futbolístico, los Xeneizes se impusieron ante los Millonarios con dos goles de Nicolás Blandi.

Un dato a tener en cuenta es que este es el segundo gol de Pablo Mouche a River Plate. El primero había sido en un partido de fútbol que se disputó en 2009 en la ciudad de Mar del plata, el cual finalizó con un resultado de 2 a 0.

Video del Gol de Pablo Mouche en Boca 1 – River 0: