Boca vs River: Ramiro Funes Mori por David Trezeguet

David Trezeguet fue lesionado y su reemplazante fue Ramiro Funes Mori en Boca vs River 2012.

Extremista

Hoy, domingo 29 de enero de 2012, se está disputando el superclásico del fútbol argentino en el Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. A los 9 minutos de Boca Juniors vs River Plate, David Trezeguet sufrió una lesión que lo llevó a tener que abandonar el campo de juego. El Entrenador Millonario, Matías Almeyda, puso en su lugar a Ramiro Funes Mori. Por otro lado, un gol de Pablo Mouche puso hace instantes el marcador 1 a 0 a favor de los Xeneizes.

David Trezeguet debió abandonar la cancha del estadio mendocino a los pocos minutos de comenzado Boca-River. Obviamente, el futbolista del equipo del barrio porteño de Núñez no tomó muy a gusto esta lesión y se fue del campo de juego diciendo una gran cantidad de insultos.

En el lugar en el cual estaba jugando el Treze, Matías Almeyda ubicó a Ramiro Funes Mori. este cambio fue muy bien visto por algunos hinchas, quienes expresaron su apoyo al Director Técnico mediante Twitter, red social que está vibrando con el superclásico.

Recordemos que el canal Fox Sports se encuentra trasmitiendo Boca vs River en vivo y en directo por su señal. El juego también se puede disfrutar de forma online por medio de distintos sitios web que realizan una retrasmisión por Internet.