Formaciones de Boca Juniors vs River Plate 2012

Formaciones de Boca Juniors vs River Plate 2012, el superclásico que se juega en el marco de los Torneos de Verano.

Extremista

En estos momentos se está disputando el segundo superclásico del año en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. Dicho partido de fútbol es muy especial dado que ambos equipos se encuentran luchando en el campo de juego con el fin de levantar la copa del Trofeo Luis B. Nofal. Mientras los futbolistas dan lo mejor de si, Extremista.com te muestra las formaciones de Boca Juniors vs River Plate 2012.

La formación del Club Atlético River Plate, el cual posee como DT a Matías Almeyda, para este nuevo encuentro con Los Xeneizes es la siguiente: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano Leonardo Ponzio y César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Formaciones de Boca Juniors vs River Plate 2012

Por otro lado, el Club Atlético Boca Juniors, que es dirigido por Julio César Falcioni, ha salido a la cancha mendocina de la siguiente forma: Agustín Orión; Enzo Ruiz, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chavez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Cabe señalar que el árbitro de Boca vs River 2012 es Saúl Laverni. El partido de fútbol se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable Fox Sports, el cual se está encargando de trasmitir todos los juegos que forman parte del Torneo de Verano (Exceptuando los de la Copa Rosario).