Superclásico 2012: Afiches de River – Boca

Afiches de River - Boca, el superclasico 2012 se encuentra siendo palpitando por los hinchas con gran fervor.

Extremista

En pocos minutos más comenzará a disputarse el gran Súper Clásico 2012 en Mendoza. Palpitando dicho enfrentamiento amistoso, los hinchas Xeneizes se están encargando de invadir las redes sociales con los afiches de River vs Boca que fueron creados por el sitio www.TodoBoca.com.ar luego del juego que se disputó el pasado miércoles 25 de enero en la Provincia de Chaco, el cual arrojó como resultado 2 a 0 con goles de Nicolás Blandi.

Los afiches de River – Boca 2012 se han transformado en una de las cosas más compartidas estos últimos días en las redes sociales. Esto es gracias a que los hinchas del Equipo de la Ribera desean alentar más que nunca a sus jugadores para que ellos puedan levantar triunfantemente la copa del Trofeo Luis B. Nofal, el cual permite que en cada mes de enero de pueda disfrutar de un superclásico del fútbol argentino.

Uno de los carteles que más se comparten los fanáticos de equipo dirigido por Julio César Falcioni es el que posee la foto de Nicolás Blandi, autor de los dos goles del anterior partido de fútbol. En el mismo se lee el texto «Un clásico Blandi», con la letra «B» en otro color haciendo referencia a la Primera B Nacional.

«Papá no se toma vacaciones» dice otro de los carteles. Con dichas palabras se hace referencia a que este juego se encuentra siendo disputado en el marco de los Torneos de Verano.

Recordemos que, antiguamente, los carteles de River Plate vs Boca Juniors invadían las calles de todo el país una vez que terminaba de disputarse un superclásico. Sin embargo, la gran red de redes permite que estas bromas ya no sean tan costosas y la invasión se realiza de una forma cibernética.