River Plate vs Boca Juniors 2012 sin Barrabravas en Mendoza

El superclasico River Plate vs Boca Juniors 2012 no contará con Barrabravas en la Provincia de Mendoza.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 22:10 horas, comenzará el gran superclásico argentino, el cual es disputado en el marco del Trofeo Luis B. Nofal que integra los Torneos de Verano. Con el fin de evitar que ocurran actos de violencia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el sitio de noticias Infobae.com informa que se aplicaría el derecho de admisión para que no hayan Barrabravas en River vs Boca 2012.

River Plate vs Boca Juniors 2012 se disputará en la Provincia de Mendoza con el objetivo de que se viva una gran fiesta deportiva, en la cual los dos equipos de fútbol con más hinchas del país se vuelvan a enfrentar por segunda vez después del descenso a la Primera B Nacional de los Millonarios. Debido a la expectativa que generó dicho enfrentamiento, se ha organizado un operativo policial que contará con 1.600 efectivos.

Según trascendió, no se permitirá el ingreso de las Barrabravas al estadio mendocino. Este mismo derecho de admisión también había sido aplicado en Chacho, provincia en la cual se disputó el primer superclásico del año.

Recordemos que el equipo dirigido por Matías Almeyda deberá de ajustarse muy bien sus botines ya que los jugadores entrenados por Julio César Falcioni se impusieron ante ellos por 2 a 0, con goles de Nicolas Blandi. Palpitando el juego de esta noche, los hinchas Xeneizes se están burlando de sus eternos rivales con los clásicos afiches de Boca vs River.