Soñando por Bailar 2: Daniela Pantano tendrá inmunidad

Daniela Pantano tendrá inmunidad en su primera gala en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, los participantes de «Soñando por Bailar 2» deberán mover sus cuerpos al ritmo del rock & roll en el marco de una gala muy tensa, ya que Santiago del Moro informará el nombre del concursante que deberá dejar su sueño de estar en «Showmatch» por decisión del público. En este programa tan especial se tendrá la posibilidad de ver bailar por primera vez a Daniela Pantano, quien gozará de inmunidad.

Daniela Pantano ingresó el jueves pasado a la estancia La Soñada de General Rodríguez para transformarse en la reemplazante de Yana Iglesias, quien fue expulsada de «Soñando por Bailar 2» por haber infringido las reglas y desobedecido a la producción del programa. Debido a que lleva muy poco tiempo dentro del juego, la cantante, actriz y bailarina será inmune durante esta ronda, algo que permitirá al público poderla conocer mucho mejor antes de que esté sentenciada.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien no irá al teléfono, la blonda deberá bailar y será puntuada por el jurado integrado por Reina Reech, Marcelo Polino, Silvina Escudero, Amalia Granata y Ángel de Brito. La devolución que le den los jueces le servirá a la nueva participante para perfeccionar su baile.

Por otro lado, Daniela Pantano podrá votar negativamente a uno de sus compañeros pero no podrá recibir votos.

Recordemos que esta noche se sabrá el nombre del segundo expulsado de «Soñando por Bailar 2» y de su reemplazante. Los tres chicos que poseen posibilidades de dejar el juego son Nicolás Ramírez, Vanesa Simón y Julieta Ponce.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Daniela Pantano tendrá inmunidad”

Los comentarios están cerrados.