Fernando Samartin es Roberto Sánchez en el musical de Sandro

Fernando Samartin es Roberto Sanchez en el musical Por Amor a Sandro que se presenta en el Teatro Broadway.

Extremista

A lo largo de su carrera artística, Roberto Sánchez se ha logrado ganar un lugar privilegiado en el corazón de sus «Nenas» y en la cultura argentina. Con el fin de mantener viva su energía y la pasión que generaba en su público, en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires se presenta «Por amor a Sandro, El Musical de América«. Dicha obra se encuentra protagonizada por Fernando Samartin, Natalia Cociuffo y Christian Giménez. Las entradas se pueden comprar mediante www.Ticketek.com.ar.

Fernando Samartin es sin lugar a dudas uno de los mejores imitadores de Sandro que existen. Esto queda más que demostrado cada vez que se sube el telón del Teatro Broadway y comienza a encarnar al Ídolo de América, a quien imita a la perfección no sólo con su voz sino que también con sus movimientos y con su manejo del escenario.

Esta maravillosa imitación del artista es el resultado de un extenso estudio que ha realizado de la carrera del Gitano, a quien imita desde hace 8 años. Para conseguir frescura y autenticidad, él estudia canto y actuación junto a Sandra Ruartes.

Previamente a formar parte del musical de Sandro, Fernando ha recorrido el país rindiéndole homenaje a su cantautor favorito. A principios de 2003, creó el espectáculo «Culto Gitano» que le permitió presentarse en diferentes salas argentinas. A finales de 2005, fundó la primera banda tributo a Sandro, la cual agregó un condimento extra a su show.

Este último año, «Culto Gitano» ha crecido enormemente y tal es así que se sumaron a él los músicos que acompañaban al intérprete de «Rosa, Rosa» en sus recitales y a Sebastián Giunta, pianista y arreglador del ídolo desde 1985 hasta sus últimos conciertos.

Sin lugar a dudas, Fernando Samartin fue la elección perfecta que realizaron los productores del musical «Por amor a Sandro» para dar vida al ícono de la música argentina sobre las tablas.

Obviamente, el resto del elenco de la obra se encuentra muy bien seleccionado. En el mismo también se destaca Natalia Cociuffo, quien con su maravillosa voz encarna a la «Nena» Alicia y le pone un toque femenino a las espléndidas creaciones del Gitano.

La pieza teatral lleva a la emblemática Calle Corrientes, la misma que tantas veces fue seducida por la voz de Sandro, todo el amor que el artista despertaba en sus «Nenas», a quienes hacía soñar y suspirar con letras que forman parte del patrimonio de la cultura nacional. El talento de los actores que se lucen en escena hacen que el público realmente viva en carne propia un completo recorrido por la carrera artística del Ídolo provocando gritos y llantos.

Recordemos que las entradas para el musical de Sandro se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Broadway y en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.

2 comentarios en “Fernando Samartin es Roberto Sánchez en el musical de Sandro”

  1. Sandro fue único y es un descaro el de la presentación de álguien que lo quiera imitar.

    Para hacerle un tributo al Idolo, tendría que haber una gran pantalla mostrandolo en videos sólo a él. Podría bailar un cuerpo de baile para acompañarlo.

  2. Fernando no representa a Sandro desde los 8 años de edad, lo hace DESDE HACE 8 años, son cosas muy distintas.

Los comentarios están cerrados.