GH 2012: Mario Fredes y Victoria Irouleguy cabeza a cabeza

29 de enero de 2012, 6:22pm | Por Graciela

Los favoritos de Gran Hermano 2012 son Mario Fredes y Victoria Irouleguy. Rodrigo Fernández quedó en tercer lugar.

Si bien desde hacía algunas semanas, la joven de Mar del Plata había perdido posicionamiento frente a Mario Fredes, Victoria Irouleguy ha vuelto a crecer en lo que se refiere a la popularidad de los participantes de Gran Hermano 2012, colocándose a solo 9 votos del joven de General Acha. En esta oportunidad, Jorge Apas quedó relegado al cuarto lugar, subiendo Rodrigo Fernández al tercer lugar.

En las primeras semanas de GH 2012, Victoria Irouleguy era la favorita de los televidentes, sin embargo, Mario Fredes comenzó a crecer rápidamente logrando obtener el podio durante varias rondas.

En la última semana, Mario Fredes volvió a ser el elegido del público como el favorito de los participantes de Gran Hermano 2012 con el 25% de los votos, sin embargo, Victoria Irouleguy quedó con el mismo porcentaje pero con solo 9 votos de diferencia.

Jorge Apas perdió el tercer lugar de la encuesta, siendo ocupado por Rodrigo Fernández, que en los últimos días comenzó a tener más protagonismo dentro de la casa más famosa de la Argentina.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas de popularidad:

[poll id=”1089″]

One thought on “GH 2012: Mario Fredes y Victoria Irouleguy cabeza a cabeza

  1. ester

    Hola la verdad que estoy muy desilucionada de este gran hermano , por que da la cenacion que la producion quiere que gane victoria, no soy fanatica de nadie, espero que el proximo gran hemano hagan mejor eleccion de personas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *