Videos de The Rasmus ponen música en YouTube por Lauri Ylönen

Videos de The Rasmus suenan en YouTube Musica de la mano del cumpleaños de Lauri Ylönen.

Extremista

Hoy, 23 de abril de 2012, se celebra el cumpleaños de Lauri Ylönen, cantante y compositor finlandés que lidera la reconocida banda de rock The Rasmus. Con el fin de festejar junto a su artista favorito, además de escribirle mensajes en su cuenta de Twitter Oficial, los seguidores de los intérpretes de «Guilty» se están compartiendo su potente música en las redes sociales de la mano del portal de videos YouTube.

Lauri Ylönen nació el 23 de abril de 1979 en Helsinki, Finlandia. Mientras asistía al colegio secundario Suutarila High School inició un proyecto junto a sus compañeros Eero Heinonen, Janne Heiskanen (quien en 1998 fue reemplazado por Aki Hakala) y Pauli Rantasalmi. Dicha banda fue bautizada como Sputnik y después cambió su nombre por Antilla y por The Rasmus.

En los inicios de la agrupación, Lauri se encargaba de la batería por el temor que sentía al tener que pisar un escenario con un micrófono en la mano. Sin embargo, su hermana, Hanna, lo convenció de transformarse en el vocalista.

A lo largo de los años, la banda conquistó el mundo de la música y su talento les permitió obtener fama internacional, especialmente con su gran hit «In The Shadows».

Un dato a tener en cuenta es que el artista ha editado el año pasado su primer disco solista, el cual tituló «New world» y cuenta con once canciones.

Con el fin de festejar el cumpleaños de Lauri Ylönen, de la mano del canal de música de YouTube, los fans de The Rasmus se encuentran compartiendo sus videos en Google Plus, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día.

Video «In The Shadows» de The Rasmus: