Nicolás Riera en Minuto para Ganar Edición Famosos

Este sábado, Nicolas Tacho Riera será uno de los participantes de Minuto Para Ganar Edición Famosos con Julieta Prandi, Mariano Peluffo y Georgina Barbarossa.

Extremista

Este sábado 28 de enero llega a la pantalla de Telefe una nueva edición de «Minuto para Ganar Edición Famosos«, en la cual, figuras de del ambiente artístico y del deporte intentarán pasar las pruebas del programa conducido por Alejandro Marley en menos de 1 minuto. En esta ocasión, Nicolás «Tacho» Riera, Julieta Prandi, Mariano Peluffo y Georgina Barbarossa competirán para llegar a ganar 1 millón de pesos.

En «Minuto Para Ganar, Edición Famosos», Marley invita a figuras conocidas del medio artístico y del deporte a participar de los desafíos más insólitos. A diferencia de las ediciones normales, el dinero que ganen tendrá fines solidarios, por lo que será donado a distintas organizaciones.

El día de hoy, Nicolás Riera será uno de los participantes de «Minuto para ganar, edición famosos». El protagonista de «Dulce Amor» sorteará las pruebas junto a Julieta Prandi, Georgina Barbarossa y Mariano Peluffo, nuevo conductor de «Gran Hermano 2012«.

«Minuto para ganar, Edición Famosos», este sábado 28 de enero de 2012 a las 21:30 horas por Telefe.