Adelanto del nuevo video de Babasónicos pone música en YouTube

Adelanto del nuevo video de Babasonicos, Tormento, suena en YouTube Musica. El clip se estrenará el 30 de enero de 2012.

Extremista

Después de haber cerrado el año a lo grande con un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y con una serie de regalos que les hicieron a sus fans por medio de su sitio oficial, la reconocida banda de rock argentina ha compartido en el canal de música de YouTube un adelanto de su próximo videoclip. El nuevo video de Babasónicos se titula «Tormento» y pertenece a su último disco, «A propósito».

Babasónicos se encuentra recorriendo la Costa Atlética con su potente música en vivo. Mientras tanto, la compañía discográfica de los artistas compartió en su canal oficial en el portal de videos YouTube un adelanto exclusivo del clip que estrenarán el lunes 30 de enero de 2012.

Tal como se puede ver en este fragmento de sólo 14 segundos, Adrián «Dárgelos» Rodríguez y su banda jugaron a ser actores para protagonizar un audiovisual en el cual se mezclan escenas reales con animación.

Recordemos que la agrupación ha generado una gran polémica a fin de año cuando publicaron en su página oficial un polémico corto titulado «El Pupilo». En dicho cortometraje dirigido por Leo Damario se podría ver a una monja (Cecilia Barros) protagonizando una serie de actos poco santos.

Video en YouTube del adelanto de Tormento» de Babasónicos: