Antonio Gasalla en «What Pass Carlos Paz?»

Moria Casán se encuentra muy entusiasmada por el nuevo espectáculo que la tendrá como protagonista en las sierras cordobesas. «What Pass Carlos Paz?» sería el nombre de la obra teatral que produciría y que la tendría sobre el escenario junto a Nazarena Vélez la próxima temporada de verano. La diva desea sumar el nombre de […]

Extremista

Moria Casán se encuentra muy entusiasmada por el nuevo espectáculo que la tendrá como protagonista en las sierras cordobesas. «What Pass Carlos Paz?» sería el nombre de la obra teatral que produciría y que la tendría sobre el escenario junto a Nazarena Vélez la próxima temporada de verano. La diva desea sumar el nombre de Antonio Gasalla a su marquesina.

Recordemos que la pasada temporada de verano, Antonio Gasalla encabezó Cristina en el país de las maravillas en la ciudad de Mar del Plata. En dicho show, el artista compartió cartel con Nito Artaza y Luciana Salazar.

Luego, el humorista protagonizó la primera parte del gran festejo de los cien años del Teatro Maipo en la obra Maipo Siempre Maipo.

¿Logrará Moria Casán convencerlo para que se sume a What pass Carlos Paz?

Comprar artículos de Gasalla