Noelia Ríos eliminada de Gran Hermano 2012

En la gala de Expulsión de Gran Hermano 2012, Noelia Ríos quedó eliminada del Reality Show de Telefe.

Extremista

En la gala de nominaciones del día miércoles, habían quedado nominadas por sus compañeros Ailín Bourren y Victoria Irouleguy, pero gracias a las fichas que cambian la votación, terminaron en placa Noelia Ríos y Florencia González. Luego de dos días de votos, el público decidió expulsar a la Modelo Tarzán, que había ingresado a la casa de GH 2012 tan solo dos semanas atrás en reemplazo de Juan Manuel Prieto.

Luego de que todos los participantes de Gran Hermano 2012 terminaran de emitir sus votos, Victoria Irouleguy logró salirse de la placa gracias a que obtuvo la ficha de transferir la mitad de sus votos, los cuales fueron pasados a Noelia Ríos. Por su parte, Ailín Bourren obtuvo la ficha de La Salvación, utilizándola en ella misma y dejando nominada a Florencia González.

Finalmente, quedaron nominados Noelia Ríos y Florencia González. Finalmente, el público eligió a la modelo Tarzán para que abandone GH 2012.

Cabe señalar que cuando Noelia Ríos salió de la casa, Luli Fernández, encargada de recibirla, no pudo evitar preguntarle si era verdad que aun era virgen, a lo cual la modelo Tarzán afirmó que aun no había tenido relaciones sexuales y que esperaba llegar así al matrimonio.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1092″]