Jordana Garibaldi confesó que hizo la espontánea

Durante la cena de los nominados de Gran Hermano 5, Jordana Garibaldi le confesó al resto de los nominados que había utilizado la nominación espontánea. Enseguida, Andrea Rincón le dijo «me la hiciste a mi, ¿no?», Jordana le respondió afirmativamente y dijo que también se la hizo a Florencia Merluzzi porque no se acordaba el […]

Extremista

Durante la cena de los nominados de Gran Hermano 5, Jordana Garibaldi le confesó al resto de los nominados que había utilizado la nominación espontánea. Enseguida, Andrea Rincón le dijo «me la hiciste a mi, ¿no?», Jordana le respondió afirmativamente y dijo que también se la hizo a Florencia Merluzzi porque no se acordaba el nombre de Mariana Manccini.

Jordana le dijo a sus compañeros que el motivo por el que había hecho la nominación espontánea fue que le preocupaba lo que su abuela podía llegar a pensar cuando viera la broma que le hicieron a Javier Medina, claro que después terminó confesando que esto también fue una manera de salvarse ya que se veía venir la nominación.

Esta confesión no le cayó muy bien a ninguno de los participantes. Andrea le dijo que cuando la vea bailando en el caño, ella le iba a hacer la nominación espontánea. Mariana le dijo a su compañera que la próxima vez se acerque a hablarle y le pregunte el nombre para que tire otro nombre al momento de hacer la espontánea.

La cena terminó con Jordana saliendo del SUM y aislándose durante todo el día. Horas más tarde, Jordy le pidió disculpas a Andrea y se reconciliaron.