Stacey Irvine, la joven británica que solo comía bocaditos de pollo

Stacey Irvine solo se alimentaba de patitas de pollo. Finalmente colapsó por la mala alimentación que llevó durante 15 años.

Extremista

Según informó el diario británico The Sun, Stacey Irvine, de 17 años de edad, se alimentó los últimos 15 años solo de de bocaditos de pollo, conocidos en los restaurantes de comidas rápidas como Nuggets. Recientemente, la joven inglesa colapsó y debió ser hospitalizada con dificultad para respirar y las venas de la lengua hinchadas. En el portal de videos YouTube se pueden ver detalles de lo ocurrido.


Foto de Stacey Irvine con los juguetes de las cajitas feliz de Mc Donald’s.

Stacey Irvine pasó los últimos 15 años de su vida comiendo solo patitas de pollo, y es fanática de las Mcnuggets de Mc Donald’s, aunque también le gustan las de cadena de pollo frito KFC y las que se venden congeladas en los supermercados.

Según detalla el diario The Sun, Stacey comenzó a comer patitas de pollo cuando tenía 2 años, cuando la madre la llevó a McDonald’s. La niña se maravilló con los bocaditos fritos y desde entonces no come nada más que eso. La única variante de su dieta eran unas tostadas con papitas fritas en el desayuno.

Los doctores le advirtieron que moriría de seguir manteniendo una dieta sin frutas ni verduras, pero Stacey Irvine aseguraba que no podía comer otra cosa, dejando de lado los vegetales y otros tipos de carnes.

Finalmente, el día miércoles, la joven adolescente colapsó, debiendo ser hospitalizada porque no podía respirar. Los análisis encontraron con anemia a Stacey, y comenzaron a tratarla inyectándole vitaminas. Actualmente, se recupera en su casa con un importante coctel multivitamínico.

Producto de la adicción a las nuggets de Mc Donald’s, Stacey Irvine tiene una enorme colección de muñecos que recibió en las cajitas feliz de los locales de comida rápida.

Video en YouTube de la reina de las patitas de pollo: