GH 2012: Víctor Scarpello le dijo que es gay a Noelia Ríos

Victor Scarpello jugó una broma a Noelia Rios y le dijo que es gay. La participante de Gran Hermano 2012 se sintió mal por el chiste.

Extremista

Mientras se encuentra disputando su continuidad en «GH2012» con Florencia González, la Modelo Tarzán fue víctima de una broma que le jugó uno de sus compañeros, la cual no le ha caído muy bien. Víctor Scarpello, uno de los líderes del grupo Los Montonegros de «Gran hermano 2012«, utilizó su sentido del humor para hacerle creer a Noelia Ríos que es gay. Tras tomar conocimiento de que le habían jugado una broma, la misionera no pudo evitar romper en llanto.

Noelia Ríos suele utilizar sus pronunciadas y marcadas curvas para hacer reír a los participantes de «GH 2012». Un claro ejemplo de ello fue cuando realizó un topless en el medio de la cocina de la casa más famosa del país, algo que hizo como resultado de un desafío que le había hecho Víctor Scarpello.

Sin embargo, ahora la joven oriunda de la Provincia de Misiones se transformó en una de las víctimas de sus compañeros. Víctor aprovechó la privacidad que tenían en uno de los dormitorio para decirle que es gay y contarle una serie de disparatadas historias que supuestamente le gustaría hacer pero que no se anima por miedo a ser discriminado.

Según reveló Mariano Peluffo, esta broma del morocho duró un día y medio y finalizó con la misionera acostada en su cama llorando.

Un dato a tener en cuenta es que esta broma no le cayó nada bien a Florencia González, quien sintió que sus compañeros le estaban dando protagonismo a su compañera justamente en los días en los cuales ambas compiten en el teléfono por seguir dentro de la casa de «Gran Hermano 2012«.

Video de Víctor Scarpello jugándole una broma a Noelia Ríos: