Soñando por Bailar 2: Nico Ramírez podría ser expulsado

En Este es el Show quedó en evidencia que Nico Ramirez podría ser expulsado de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti volvió a revelar a los televidentes de «Este es el Show» la forma en la cual va la votación que obligará a uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2» a tener que abandonar su gran sueño de estar junto a Marcelo Tinelli en «ShowMatch«. A diferencia de lo que ocurrió ayer cuando Vanesa Simón lideraba la votación, Nicolás Ramírez es el concursante que más votos está recibiendo por parte del público.

Palpitando la expulsión que se podrá ver en vivo y en directo durante gala de «Soñando por bailar 2» de este domingo, José María Listorti realizó un corte parcial de la votación. En el mismo se pudo ver que Nico Ramírez consiguió el 35% de los votos, Vanesa Simón el 34% y Julieta Ponce el 31%.

De continuar este porcentaje, el joven bailarín de Hip Hop será quién deba dejar la Estancia La Soñada de General Rodríguez como resultado de la sanción que aplicó la producción del reality show a los tres participantes que fueron al Destierro sin tener permiso para apoyar a Fefe Baldino y a Clarita Douradinha.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la votación arrojaba el nombre de Vanesa Simón en primer lugar ayer por la tarde. Esto demuestra que los votos del público se encuentran siendo muy divididos.

Un dato a tener en cuenta es que el domingo se sabrá el nombre del segundo participante expulsado de «Soñando pro Bailar 2«, la primera había sido Yana Iglesias. Además, dicho día se conocerá el reemplazante que irá a La Soñada a cubrir dicho lugar.