Gran Hermano 2012: Juan Cruz y Florencia quieren dejar a Mario

27 de enero de 2012, 9:22pm | Por Mauro

Juan Cruz Castorani y Florencia Gonzalez quieren dejar el grupo de Mario Fredes en Gran Hermano 2012.

Con la nominación del miércoles pasado, algunos de los participantes de “Gran Hermano 2012” han comenzado a analizar los grupos que se encuentran actualmente dentro de la casa más famosa del país. Sabiendo que podrían ser las víctimas de la próxima jugada de sus compañeros, Florencia González y Juan Cruz Castorani han decidido formar su propia agrupación, a la cual han intentado aliar a algunos de los hermanitos.

Juan Cruz Castorani y Florencia González han tomado la determinación de dejar el grupo que lidera actualmente Mario Fredes dentro de “GH 2012”. Es por esta razón que la parejita comenzó a hablar con algunos de los chicos que se encuentran dentro de dicha agrupación para ir contra su líder, Walquiria D’Amato, Víctor Scarpello y Leandro Di Giusto.

Para ir disolviendo a Los Montonegros, como ellos mismos se autodenominaron, el joven de San Isidro y su novia hablaron con Alex Reigemborn y Rodrigo Fernández. Si bien el chaqueño comprendió perfectamente que deberán de hacer una jugada para poder continuar en el reality show, el entrerriano no pareció haber comprendido lo que le explicaron.

Un dato a tener en cuenta es que, tal como se pudo ver hace instantes en el debate de “GH2012”, Víctor y Walquiria ya han estado hablando sobre la posibilidad de tener que nominar a Juan Cruz.

Recordemos que Florencia González y Noelia Ríos son las dos participantes nominadas de esta semana. Una de las dos hermanitas deberá dejar “Gran Hermano 2012” esta noche por el voto del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *