Video de Mariana Salces en el Debate de Gran Hermano 2012

Video de Mariana Salces en el Debate de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe. La salteña habló de su paso por la casa.

Extremista

Esta semana, el número de hermanitos que ingresaron al confesionario de la casa de «GH2012» para apretar el ruidoso e irritante Botón Rojo ha crecido. Luego de que lo hayan hecho Juan Manuel Prieto y Fabricio Chaves, Mariana Salces presionó el mismo para dejar voluntariamente el juego. Tras su salida, la joven oriunda de la Provincia de Salta habló con Mariano Peluffo en el debate de «Gran Hermano 2012«.

Mariana Salces no se encontraba viviendo una buena estadía dentro de la casa más famosa del país. Es por esta razón que a pocos días de renunciar a 700 mil pesos sólo para pasar una noche a solas con Facundo, la salteña dejó el juego durante la pasada gala de nominaciones en vivo y en directo.

Una vez fuera del reality show, la ex hermanita participó del debate, en dónde vio un resumen de su paso por la casa, y contó el motivo por el cual salió.

«Para mi no era necesario que se muestre así si ya en bikini es una diosa. A ella le parecía mal que yo haya dormido con Víctor. Son dos puntos de vista, no hay más que decir», comentó la morocha haciendo referencia a las diferencias que tenía con Noelia Ríos.

Recordemos que Juan Manuel Prieto, Fabricio Chaves y Mariana Salces no fueron los únicos que apretaron el Botón Rojo de «GH2012«. También lo ha hecho Jorge Rial cuando dejó la conducción del programa, algo que tomó totalmente por sorpresa a los concursantes.

Video de Mariana Salces en el Debate de Gran Hermano 2012: