Sabrina Ravelli habría discutido con su coach

Sabrina Ravelli habría mantenido una discusión con su coach de Patinando por un Sueño 2008. El motivo por el cual comenzó el pleito entre la morocha y su instructora habría sido que la modelo habría hecho un comentario respecto a Alejandra Maglietti y obtenido como respuesta una defensa por parte de patinadora hacia la rubia […]

Extremista

Sabrina Ravelli habría mantenido una discusión con su coach de Patinando por un Sueño 2008. El motivo por el cual comenzó el pleito entre la morocha y su instructora habría sido que la modelo habría hecho un comentario respecto a Alejandra Maglietti y obtenido como respuesta una defensa por parte de patinadora hacia la rubia por lo que la ex de Neri Cardozo habría salido de quicio.

Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti no solo trabajan en el mismo programa, el de Pachu y Pablo que se emite de lunes a viernes al termino de Intrusos en el Espectáculo por América, sino que además compartían la misma coach, Cristina Galeano, en el certamen sobre hielo.

Tal parece que un comentario que habría hecho Sabrina en referencia a Alejandra no habría sido bien visto por la coach por lo que la defendió. Al escuchar eso, la morocha se habría molestado de tal manera que la patinadora habría decidido dejar el ensayo.

Recordemos que Ravelli formaba parte del famoso grupo de las «Tumberas» en Patinando por un Sueño 2008 hasta que repentinamente una de sus compañeras la expulsó de dicha agrupación. En su momento, la modelo le recriminó a Maglietti que no haya intercedido por ella frente a sus compañeras.

Comprar patines