Desfile de Fabio Cuggini

Anoche, a las 20:30 horas, se realizó el desfile del peluquero Fabio Cuggini que próximamente será transmitido por la pantalla de América. El evento conducido por Maju Lozano y Fabián Gianola fue abierto por Victoria Onetto y Guillermito Fernández, quienes fueron seguidos por importantes figuras del modelaje. La tercera pasada estuvo a cargo de las […]

Extremista

Anoche, a las 20:30 horas, se realizó el desfile del peluquero Fabio Cuggini que próximamente será transmitido por la pantalla de América. El evento conducido por Maju Lozano y Fabián Gianola fue abierto por Victoria Onetto y Guillermito Fernández, quienes fueron seguidos por importantes figuras del modelaje. La tercera pasada estuvo a cargo de las chicas Paparazzi.

En el desfile de Cuggini participaron Damián Fortunato, Nicole Neumann, Florencia de la V, Sergio Gonan, Natalia Fassi, Raúl Portal, Carlos Calvo, Marcelo De Bellis, Luli Fernández, María del Cerro, Jimena Cyrulnik, Ingrid Grudke y Raquel Mancini, quien desfiló con muletas.

Las chicas Paparazzi que representaron a la revista fueron Claudia Ciardone, Florencia Tesouro, Victoria Vanucci, Dallys Ferreira, Mariana Escudero, Lourdes Sánchez y Adabel Guerrero.

En el backstage del evento se pudo ver a Fortunato hablando amistosamente con Ciardone, lo cual demuestra que a pesar de que ya no mantienen un noviazgo aún siguen teniendo buena relación. Al igual que a De la V hablando sobre su casamiento con Fernández, a quién le recomendó que se busque un buen vestido de gala. Y a Neumann muy feliz hablar sobre su futuro parto.

Al momento de llegar al desfile, Portal lo hizo acompañado de su perra Chicha Candela y una joven a quién en un principio presentó a modo de broma como su nueva novia pero rápidamente aclaró que es su secretaria en El portal de las mascotas. Vanucci estuvo acompañada por su familia (su mamá, papá y hermana) y Mariela Montero por un empresario, con quién aclaró que solamente son amigos.