Sabrina Rojas eliminada de Bailando por un Sueño 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Aero Dance. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a dos de las Cuatro parejas sentenciadas. Pasada la medianoche  el conductor reveló que el público había elegido a Sofía Zámolo y […]

Extremista

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Aero Dance. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a dos de las Cuatro parejas sentenciadas. Pasada la medianoche  el conductor reveló que el público había elegido a Sofía Zámolo y Lucas Heredia para que sigan bailando. De esta manera Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia quedaron fuera del certamen.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia cosecharon el 51.3% de los votos, mientras que Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia el 48.7%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron «bajo» puntaje:

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: Bailaron en la segunda gala y no fueron calificados por el jurado. Sofía Zámolo se perdió durante la coreografía y no pudo continuar, por lo tanto el jurado del certamen decidió enviarla directamente a la sentencia sin calificarla para que no tenga que pasar ese mal momento.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 25 puntos. La coreografía estuvo desprolija y fue castigada al igual que La Tota por no cumplir la regla de no salir fuera del cuadro. Sin embargo Moria, como siempre, elogió la evolución de Sabrina ya que recuerda que antes no sabía ni caminar.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 376]

Esta es la Vigésimo primera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

1 comentario en “Sabrina Rojas eliminada de Bailando por un Sueño 2008”

  1. ERAN LO MEJOR DE BAILANDOO CHIKOS,
    SABRI Y MARIXA TENDRIAN QUE HABER GANADO JUNTO CON EL MEJOR DE LOS BAILARINES
    JUAN PABLO BATTAGLIA ERA GANADOR MO HABIA DUDA
    AUGUANTEE JUAMPI SABRI Y MARIXA!! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.