Todos contra Karina Jelinek

Luego de que Marcelo Tinelli cuente a todos los televidentes que Karina Jelinek sería reemplazada nuevamente por Marixa Balli en caso de pasar la sentencia, todos los participantes y miembros del jurado comenzaron a mirar a la morocha con otros ojos. Es por ello que una vez que Gerardo Sofovich anuncie que ella y su […]

Extremista

Luego de que Marcelo Tinelli cuente a todos los televidentes que Karina Jelinek sería reemplazada nuevamente por Marixa Balli en caso de pasar la sentencia, todos los participantes y miembros del jurado comenzaron a mirar a la morocha con otros ojos. Es por ello que una vez que Gerardo Sofovich anuncie que ella y su soñador fueron salvados en el duelo, Moria Casán tomó la palabra y todos expresaron su descontento con el actuar de la participante.

«Yo la veo bien, la veo bárbara. No sé porqué no puede bailar mañana», comentó Sabrina Rojas respecto a lo que pensaba sobre el reemplazo de Karina Jelinek por haberse quemado tras haber pasado dos sesiones de cama solar. Además, ella contó que se encuentra lesionada pero a pesar de ello igualmente seguirá adelante sin reemplazos. A pedido de Marcelo Tinelli, la chica Playboy aprovechó para imitar a su compañera.

«Lo que yo sé es que el sueño lo voy a cumplir y vamos a ver quien también lo puede hacer», afirmó Karina luego de ser salvada y tras sentir el descontento por la mayoría de los presentes.

Pero su alegría duró poco tiempo ya que Moria Casán comentó: «Me resulta rarísima tu excusa porque tomaste dos sesiones y tenés un blanco aspirina». «¿Usted tiene una piel muy frágil? pregunto porque una vez cada tanto tiene que tomar un respiro. Es muy sensible, muy frágil», agregó Jorge Lafauci.

Por su parte, Jelinek aclaró en todo momento que los reemplazos son algo que permite la producción del programa.

Como si fuera poco, Sabrina Rojas afirmó que tanto ella como Sofía Zámolo «jugaron limpio» en el concurso. Este comentario tuvo rápidamente el apoyo de todas las bailarinas de ShowMatch, quienes se pusieron de pie para aplaudirla.

«Yo sinceramente no sé si le pasa algo más, sinceramente por la cámara solar solamente me parece que me están haciendo una cámara para ShowMatch», dijo Sabrina y comentó que ella en caso de estar cansada o no tener ganas de seguir lo diría en lugar de poner excusas.

Gerardo Sofovich aprovechó el momento para aclarar que ninguno del jurado avala el comportamiento de la morocha y resaltó que al momento de salvar a la pareja se dijo en el siguiente orden: «Pier Fritzsche y Karina Jelinek».

¿Qué conflictos traerá lo que ocurrió esta noche?