Marixa Balli reemplazará nuevamente a Karina Jelinek

Esta noche, Karina Jelinek y Pier Fritzsche fueron la segunda pareja salvada por el jurado de Bailando por un Sueño 2008 en el duelo de Aero Dance. Si bien la morocha continúa en competencia, ella deberá ser reemplazada nuevamente por Marixa Balli ya que la modelo sufrió una quemadura leve mientras se encontraba bronceándose en […]

Extremista

Esta noche, Karina Jelinek y Pier Fritzsche fueron la segunda pareja salvada por el jurado de Bailando por un Sueño 2008 en el duelo de Aero Dance. Si bien la morocha continúa en competencia, ella deberá ser reemplazada nuevamente por Marixa Balli ya que la modelo sufrió una quemadura leve mientras se encontraba bronceándose en la cama solar luego de haber tomado dos sesiones.

Recordemos que Karina Jelinek debió ser reemplazada semanas atrás en Bailando por un Sueño 2008 luego de haber sufrido un desmayo mientras realizaba su performance de adagio latino en la pista de baile.

En esa oportunidad, la mayoría de los concursantes expresaron públicamente su descontento con que la producción le de dos semanas de descanso a la modelo.