Musical de Josefina Pouso como casting de Bailando 2012

En marzo, Josefina Pouso hará un musical en Este es el Show como casting para Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta tarde en Este es el Show, Josefina Pouso ofreció un móvil desde Villa Carlos Paz con la movilera Eugenia Lemos. Durante la charla, José María Listorti le preguntó a la ex panelista de «Un Mundo Perfecto» si le gustaría estar en Bailando por un Sueño 2012, y le propuso hacer un musical al mejor estilo del certamen de ShowMatch producido por Ideas del Sur que funcione como casting para que lo vea Marcelo Tinelli.

Ante la pregunta de que si le gustaría participar de Bailando 2012, Josefina Pouso le contestó a José María Listorti que «no», dado que le daba miedo porque se consideraba una «Panelista casi intelectual».

Sin embargo, la respuesta de Josefina Pouso era solo una broma, por lo que José María Litorti la desafió a que haga un musical en «Este es el Show» al mejor estilo Ideas del Sur para que sea una especie de audición para que Marcelo Tinelli decida si la convoca o no para «Bailando por un Sueño 2012».

Josefina Pouso afirmó que se anima a eso y mucho más, afirmando que se siente apta para formar parte de la difícil competencia de ShowMatch.

El musical tendrá lugar en marzo de este año, dado que en esa fecha, Marcelo Tinelli ya estará de regreso en Buenos Aires y estará trabajando para darle forma a esta temporada de ShowMatch y definir a los Participantes de Bailando 2012.