Salvados del Aero Dance en Bailando por un Sueño 2008

Luego del duelo de Aero Dance de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a la pareja de Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich por unanimidad y Karina Jelinek y Pier Fritzsche por unanimidad. En esta ronda Sofía Zámolo – Lucas Heredia y Sabrina Rojas – Juan Pablo Battaglia quedaron […]

Extremista

Luego del duelo de Aero Dance de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a la pareja de Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich por unanimidad y Karina Jelinek y Pier Fritzsche por unanimidad. En esta ronda Sofía ZámoloLucas Heredia y Sabrina RojasJuan Pablo Battaglia quedaron para el voto telefónico.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 27 puntos.  El jurado elogió el esfuerzo de, sin embargo Carmen criticó que se fue fuera del cuadro aunque Gerardo opinó que solo pisó la línea. Por su parte Lafauci consideró que el movimiento de brazos estuvo muy bien pero la parte de abajo no.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 25 puntos. El jurado elogió las figuras de fuerza, pero sin no estuvo mal no estuvieron muy sincronizados durante la performance. Además consideraron que Karina no estuvo a la altura de su soñador.

Esta es la Vigésimo primera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.