Claudia Albertario y Andrés D’Alessandro juntos en Rumi

El pasado fin de semana, Claudia Albertario y Andrés D’Alessandro salieron juntos a disfrutar de la noche porteña, el lugar elegido por ambos fue la Disco Rumi. En dicho lugar, la salida del futbolista y la vedette fue capturada por la cámara de un paparazzi, quien ya envió las fotos a una importante revista. Tal […]

Extremista

El pasado fin de semana, Claudia Albertario y Andrés D’Alessandro salieron juntos a disfrutar de la noche porteña, el lugar elegido por ambos fue la Disco Rumi. En dicho lugar, la salida del futbolista y la vedette fue capturada por la cámara de un paparazzi, quien ya envió las fotos a una importante revista. Tal parece que ambos no se ven en una situación de pareja pero ¿qué relación los unirá?

Actualmente Andrés D’Alessandro se encuentra trabajando en el Inter de Puerto Alegre, Brasil, pero estos últimos días regresó a Argentina para descansar junto a su familia y amigos.

En su paso por nuestro país, el futbolista fue a una conocida discoteca de Buenos Aires, en la cual se encontró con Claudia Alvertario.

Si bien las fotos en las que se ve a Andrés y a Claudia juntos no son nada comprometedoras, las mismas saldrán publicadas próximamente en las páginas de una revista.

Además de su facilidad para los deportes, ¿qué los unirá a ambos?

Fuente: PrimiciasYa.com