Video en YouTube de Luciana Aymar, la encantadora de perros

27 de Enero de 2012, 3:26pm | Por Extremista

Video en YouTube de Luciana Aymar agarrando un perro que se metió en la cancha de Hockey mientras las Leonas jugaban contra China.

El día de ayer, las Leonas se enfrentaron a la Hockey Femenino sobre Césped, el cual terminó con un resultado 1 a 1. En esta ocasión, no solo el partido fue noticia, sino que también una perra que ingresó al campo corriendo. En el portal de videos YouTube se puede ver como la canina, luego de evadir a varias jugadoras, cae rendida a los pies de Luciana Aymar, quien la agarra y se la entrega al personal del estadio.


Foto de Luciana Aymar y el perro.

Ya se la conocía como Lucha, La Maga, El Diego y Payasita. Ahora, se le suma un nuevo apodo a Luciana Aymar: “La encantadora de perros”.

El día de ayer, mientras la Selección Argentina de Hockey Femenino se enfrentaba en un partido amistoso con la selección China, una perra entró corriendo al campo, esquivando a varias jugadoras.

Sin embargo, Luciana Aymar se agachó y llamó a la joven perrita. Ésta se dirigió hacia la jugadora y se acostó frente a ella, permitiéndole agarrarla para que la saque del campo de juego.

Las imágenes, que fueron subidas a YouTube, se encuentra haciendo furor en las redes sociales, haciendo uso del nuevo apodo de Luciana Aymar.

Video en YouTube de Luciana Aymar, la encantadora de perros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *