Soñando por Bailar 2: Augusto Buccafusco triste por Yana Iglesias

En Este es el Show se vio a Augusto Buccafusco triste por la expulsión de Yana Iglesias de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de ayer, José María Listorti mostró en «Este es el Show» la forma en la cual los participantes desterrados recibieron la noticia de las sanciones que recibieron los chicos que los fueron a visitar al Destierro de «Soñando por Bailar 2«. Como era de esperar, Augusto Buccafusco se mostró muy triste al enterarse de que Yanina Iglesias, su novia, había sido expulsada del programa por haber infringido el reglamento apostando al amor.

Augusto Buccafusco y Fefe Baldino abandonaron El Destierro con una gran sonrisa en sus rostros pero la misma rápidamente se fue cuando sus compañeros les informaron que Yana Iglesias había sido sancionada con la expulsión. la primera reacción que ha tenido el ex concursante de «High School Musical: La Selección» fue intentar abandonar voluntariamente «Soñando por Bailar 2».

Gracias a la contención que le dieron sus compañeros y a las palabras que Soledad Cescato le dijo junto a la pileta de La Soñada, Facha abandonó su idea de dejar el programa y apostó a seguir luchando por su sueño de estar en «ShowMatch».

Tras enterarse de esta triste noticia, él habló con «Este es el Show» y confesó: «Estoy muy mal, pensé que la iba a ver. Tengo mucha bronca».

Tras unos minutos de móvil, Yana Iglesias se sumó a la conversación, en la cual ambos no dudaron en expresar su amor, el cual ellos dejaron en claro que es el único verdadero en la estancia de General Rodríguez.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la reemplazante de Yana Iglesias en «Soñando por Bailar 2» es Daniela Pantano, a quien la morocha le pidió a Augusto Buccafusco que «desplume».