Superclásico 2012: Entradas para River Plate vs Boca Juniors

Precios de las entradas para River Plate vs Boca Juniors, el superclasico 2012 que se definirá en Mendoza.

Extremista

El domingo, 29 de enero, se podrá disfrutar de la definición del superclásico 2012 en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, el cual vibrará como nunca antes lo ha hecho de la mano de la pasión que sólo estos equipos pueden generar en sus hinchas. Palpitando este partido de fútbol tan esperado, hoy comienza la venta de las entradas para River Plate vs Boca Juniors. Los tickets se pueden comprar únicamente en suelo mendocino.

River Plate vs Boca Juniors 2012 ha generado una gran expectativa en los hinchas de ambos equipos de fútbol, quienes desean estar lo más cerca posible de sus jugadores favoritos para alentarlos en este partido decisivo. En dicho enfrentamiento, Los Millonarios y Los Xeneizes se juegan el Trofeo Luis B. Nofal, el cual forma parte del Torneo de Verano.

La venta de entradas para el superclásico se realizará en el Club Godoy Cruz, en el Diario Uno y en la Federación Mendocina de Boxeo.

Un dato a tener en cuenta es que el martes pasado se había comenzado a vender boletos para plateas en Godoy cruz, por la calle Balcarce para los hinchas del Equipo de La Ribera y por Mitre para los del Equipo de Núñez.

Según adelantaros los organizadores del evento deportivo, los fanáticos de ambos equipos tendrán la misma cantidad de ubicaciones. Además, se ha informado que se realizará un operativo de seguridad que incluirá a unos 1600 policías de la Provincia de Mendoza.

Los precios de las entradas River vs Boca 2012 son los siguientes: $70 (popular), $40 (popular menor), $130 (platea descubierta), $160 (platea cubierta), $70 (platea menor) y $200 (platea preferencial).