Mauro Viale 360

27 de enero de 2012, 10:58am | Por Extremista

Con Mauro Viale 360, America 2 presenta un giro sorprendente y vertiginoso de las noticias, llegando más allá de los títulos del día.

Mauro Viale 360“, con la conducción del picante periodista Mauro Viale, ofrece un giro rápido y sorprendente al rededor de las noticias, con una mirada alternativa de los noticieros tradicionales de la mañana, analizando constantemente la información más allá de la noticia en sí misma. El ciclo se emite por la pantalla de Canal América TV  de lunes a viernes desde el 30 de enero de 2012 a las 8:00 horas.

Mauro Viale es uno de los periodistas más picantes de la Televisión Argentina, generando información incansablemente y sin dejar espacio al engaño, estando ya a la vuelta de todo.

“Mauro Viale 360” presenta un giro sorprendente y vertiginoso de las noticias, con una mirada alternativa de los tradicionales informativos de la mañana, brindando un análisis que va más allá que la noticia en si misma.

En su regreso a la televisión, Mauro Viale busca ir más allá de los títulos del día, buscando certezas con los protagonistas de la información en vivo y las historias más controvertidas, llenas de polémica y sorpresas.

“Mauro Viales 360”, desde el lunes 30 de enero de 2012 a las 8:00 horas por América 2.

10 opiniones de “Mauro Viale 360

  1. yrma

    Mauro muy bueno el programa un favor,que le aumenten tambien a los enfermeros profecionales. que hacen mucho y trabajan a la par de los medicos gracias, reconozcan a los enfermeros por favor .

    Responder
  2. soledad

    hola mauro mi marido es policia y la otra noche se vio a lo q se expone mi marido por 5000pesos la policia no abandono la tareas por eso las mujeres tomaron las comisarias nosotras pusimos las caras por ellos las adicionales no las pagan ellos tiene q trabajar muchisimos dias mas estan hablando sin sabes tus periodistas quiero tu tel yo te llamo y te digo mi verdad parece q la vida de mi marido vale 5.000 yo quiero saber si vos comes con eso

    Responder
  3. geacias!!

    Hola Mauro buen día están muy buenos lis temas q sacas mi marido tiene 50 y es viejo para que le den un trabajo hoy trabaja en negro hace dos años gracias a Dios lo emplearon es increíble que una empresa que hace 2 millones por mes !!! un abrazo grande saludos !!

    Responder
  4. Alicia

    Por favor, todas las mañana nos sentamos con mi hija a desayunar y ponemos el programa, lástima que no se pueda escuchra una frace completa de parte de los invitados por que Mauro no los deja terminar de hablar, y pareciera que lo que él dice es la verdad, y creo que no es así, de lo contrario no invite a nadie y opine ud. solo, hoy daba la impresión q’ defendia a las docentes, si se le puede llamar docentes las q’ hicieron abuso con las criaturas, tengo mi hija q’ es psicologa, y dice q’ cuando la criatura manifiesta o cuenta algo q’ le sucedio, inmediatamente hay q’ investigar, y no pensar o decir q’ puede estar pasando en la casa como lo piensa Mauro, por una vez en la vida, deje hablar a los demas y no corte la entrevista

    Responder
  5. MARIA

    Es difícil saber de grande que una es APROPIADA, aunque tengo buena relación con la familia que me crio y educó, hay cosas que no se pueden superar y por tanto busco mi verdadera identidad” le dijo la loberense MARÍA
    ¿ME PUEDEN AYUDAR?

    María tiene 36 años, vive en la ciudad de L.. y pide que la ayuden porque quiere saber quién es. Conto que hace 6 años se enteró que al nacer le robaron su identidad y desde entonces está buscando a su madre y familia biológica. En tal sentido mandó una carta a CLARIN y se la publicaron. Y tuvo, además, entrevistas.

    Afirma que nació el 22 de junio de 1975, pero fue asentada en Mar del Plata el 7 de Agosto de ese mismo año por un matrimonio de nuestro medio, y que figura como nacida en el C..o de ese punto pero duda de ese dato.

    Tuvo una infancia y adolescencia normal y feliz con su padre, madre y hermana (familia del corazón). EN el año 2004, su padre había muerto tiempo atrás, en el Hospital en la sala de espera y mientras su madre estaba internada, tras sufrir un paro cardiaco, ella conversaba con su hermana sobre los parecidos familiares y sin querer ahí se entero que había sido adoptada.

    La madre, hoy de 81 años, tiempo después le comentó partes “fragmentos de la historia, entonces María ahí supo que la adopción fue en Mar del Plata y que virtualmente la “entregaron” tres mujeres, participando una partera y otra mujer había realizado el nexo.

    A esta última la visitó en esa ciudad, pero no le dio ningún dato, en más le dijo que “no recuerdo nada”. También habló con un abogado que es hijo de esa mujer y afirma que fue maltratada.

    A través del CONADI se realizó un examen de ADN en el Hospital DURAND con resultado negativo del Banco Genético de personas desaparecidas.

    Ella dice que a partir del momento que se enteró que era adoptada cuanto más investiga, más ignora su pasado, pero no está dispuesta a bajar los brazos y seguirá buscando su verdadera identidad.

    María manifiesta querer a su familia adoptiva, pero fervientemente desea saber la verdad. Busca fundamentalmente reconstruir su historia.
    Cualquier dato o información:

    Responder
  6. sofia

    estimado mauro soy una seguidora tuya pero justo en un pequeño cambio de canal unos segundos escuche en CNN español al señor Montero hablar de messi y decir que el no parece ser argentino por lo callado y respetuoso ¿ que opinas ?

    Responder
  7. Fernando

    mauro te cuento que hay una mujer que vende el pumon y un riñon pra salvar la vida de su hijo que lo tienen que operar en julio de este año , soy de la villa de merlo – san luis ,y juro que no los conozco pero hay que darles una mano a esta gente ,hago radio aca en la villa de merlo y ayer resibi muchos llamados para colaborar , yo lo vi en el noticiero baires directo y no se hicieron cargo ni ahi , espero de vos le de un poco de trancendencia con este tema , muchos argentinos te lo agradeceran , y termino diciendo que esta mujer llamada patricia dona sus organos por salvar a su hijo ,y la otra mierda lo mata por amor , a quien ? gracias por leer estas lineas

    Responder
  8. alejadra

    Sr. Mauro le comunico a ud. para hacele saber que mi marido gustavo está detenido ilegitimamente por un robo y homicidio, hecho 2008, en la localidad de s… y mi marido fue involucrado por el hecho por encontrarle dos raquetas de tenis que supuestamente era de la victima. en el cual en el juicio se demostro lo contrario y sin ningun otro elemento de prueba fue sentenciado a la prisión perpetua, como así tambien se cometio privaricato la dra. juez de garantia quien avaló las irregularidades del proceso de la causa, tambien implantó prueba en mí contra. es así se armarón esta causa con la convivencia judicial y policial. desde ya puedo ofrecer más detallatamente pruebas de que mi marido es inocente del hecho.

    Responder
  9. monica

    pero en k mundo vivis, o acaso no sabes lo k es la noche la cantidad de pibes k desaparecen, aca en campana y todos lados pasan estas cosas… y mas ustedes k viven en la noche no se dan cuentan xfavorrrrr

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *