Pablo Codevilla regresa a «Por amor a vos»

El Gerente de Programación de Canal 13 Pablo Codevilla vuelve a encarnar a «Oscar» en Por Amor a vos. El desventurado personaje volverá aparentemente cambiado al edificio que lo supo tener como portero con la supuesta intención de reencontrarse con su familia, recuperar el amor de Betty (Mónica Ayos) y con la promesa de saldar […]

Extremista

Pablo Codevilla en Extremista.comEl Gerente de Programación de Canal 13 Pablo Codevilla vuelve a encarnar a «Oscar» en Por Amor a vos. El desventurado personaje volverá aparentemente cambiado al edificio que lo supo tener como portero con la supuesta intención de reencontrarse con su familia, recuperar el amor de Betty (Mónica Ayos) y con la promesa de saldar sus viejas deudas con el consorcio al cual defraudó.

Oscar (Pablo Codevilla) regresará al edificio para reencontrarse con su Flora (Haydeé Padilla) su madre, con sus hermanas Selva (Liliana Simoni) y Margarita (Claribel Medina). Además intentará recuperar el amor de Betty (Mónica Ayos).

A pesar de mostrarse aparentemente cambiado, con trabajo y dinero para saldar su deuda con el consorcio no logrará convencer a nadie, así como tampoco logrará regresar al corazón de Betty teniendo a Juana (Marcelo de Bellis) como competencia.

Por amor a vos se emite de Lunes a Viernes a las 21:30 horas por Canal Trece.

Los comentarios están cerrados.