Gerardo Chendo en «Don Juan y su bella dama»

El día de ayer, Gerardo Chendo comenzó a grabar su participación en Don Juan y su bella dama, la telenovela que se emite de lunes a viernes a las 14:15 horas por Telefe. En la tira, el actor encarnará a Pascual, un hombre de 30 años de edad que a lo largo de su vida […]

Extremista

El día de ayer, Gerardo Chendo comenzó a grabar su participación en Don Juan y su bella dama, la telenovela que se emite de lunes a viernes a las 14:15 horas por Telefe. En la tira, el actor encarnará a Pascual, un hombre de 30 años de edad que a lo largo de su vida ha realizado todo tipo de trabajos hasta finalmente encontrar su verdadera vocación, la de vendedor de libros religiosos.

Pascual (Gerardo Chendo) es un hombre alegre y divertido que disfruta mucho de conversar por lo que no duda al momento de abrir su boca para contar alguna que otra anécdota.

El destino llevó a este vendedor de libros a cruzarse con Carmela (Victoria Rauch) y al momento de verla no podrá evitar sentir atracción por ella por lo que hará todo lo posible para estar a su lado. Su compañía le aportará un un rayo de luz en la vida de la joven que la hará olvidarse de tantos problemas y tensiones.